lunes, 12 de octubre de 2009

Digitalizarse o morir.


La selección ganó y eso me pone muy contento, ya quiero que se me ponga la piel chinita cuando un guerreo verde meta gol en las tierras calurosas de Sudáfrica e ir más por el quinto partido que desde el 86 que no se ve en nuestro equipo, siento que el mexicano que está más feliz de que la selección haya ganado el boleto al mundial es el presidente, con lo de Luz y Fuerza, inseguridad, crisis, etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc..no me quiero imaginar que pasaría si al pueblo no le dan fútbol...sólo espero que no contraten a Yuri como imagen de Luz y Fuerza y cante su éxito ochentero "el apagón" para sus bloqueos.

Me sorprende la velocidad con la que Internet esta creciendo, la información corre en menos de un segundo de extremo a extremo del mundo, apenas termina un partido de fútbol y uno lo puede ver en youtube con decenas de comentarios de todo el mundo, algún informe político o cualquier chavito que se cae frente a una cámara está expuesto a millones de personas de todo el mundo, cuidado con lo que dicen, hablan, bailan etc frente a una cámaram que pueden quedar inmortalizados en la red.

Pongo un ejemplo de que internet está desbancando la publicidad como la conocemos, la Sección Amarilla cada vez es más delgada y está apostando todo a través de su portal, digitalizarse o morir, no hay de otra, todo está apuntado en el futuro de Internet y hoy FC quiere estar un paso adelante al futuro, como publicista es mi obligación y debo poder tener las herramientas necesarias para enviar el mensaje que se quiere transmitir en el momento y lugar oportuno.

Entiendo perfectamente la importancia de la comunicación por Internet, es por eso que busco, me asesoro y propongo a nuestros clientes estrategias online para la generación de tráfico en las páginas recopilación de bases de datos...Figallo Comunicaciones busca la fórmula perfecta para poder ofrecer un servicio integral de comunicación digital: Una página diferente con una propuesta creativa, diseño, más visual y menos texto, estrategia para generar tráfico, de nada sirve tener una gran página si la gente no la visita, nuestra propuesta es que la gente navegue, se entretenga en la página, se quede con ganas de volverla a visitarla y así recomendarla a la gente, la voz de la gente es la que hace grande una marca y eso es lo que amamos hacer.

1 comentario:

Unknown dijo...

por que no ofreces sexo digital