A unas semanas de cerrar el año muchos planean sus vacaciones, visitar a sus familiares
o ver que le van a pedir a Santa Claus. Mientras, las empresas hacen sus ajustes de presupuesto
para el siguiente año y otras ven la forma de no cerrar por la crisis mundial (aunque
el futuro pinta para que empeoren las cosas).
En citas con clientes y posibles nuevos clientes, me dicen que sus contadores y auxiliares administrativos les recomiendan cortar el presupuesto de publicidad e imagen; perdón, pero es una de las más grandes pendejadas que he escuchado, ups...utilicé la palabra que comienza con “P", qué dirán de mí. Lo siento, pero no encuentro otra palabra para describir lo que he venido
escuchando en estos días en las citas a las que he ido.
En tiempo de crisis, la mayoría de sus competidores cierran, es cuando deben de atacar con
publicidad estratégica, promocionarse y que la gente sepa que ustedes existen y no simplemente sobrevivir para no cerrar, sino para crecer...
Ojos que no ven, producto/ servicio que no se vende....es la oportunidad que tienen para crecer.
Sé perfectamente que muchas veces no se cuenta con el presupuesto para hacer una campaña, pero hay otras alternativas para promocionarse y mejorar la imagen de su empresa: rediseñando la página web, utilizando enlaces patrocinados de Google, BTL, medios alternos...un sin fin de recursos donde la inversión es mínima y es 100 % deducible de impuestos . Ante la crisis, una oportunidad de crecimiento, nunca dejen de hacer ruido de su negocio, nunca.
No basta con publicidad para que el negocio vaya bien, se necesitan bases sólidas y amor por su empresa, no simplemente creer en su producto, enamorarse de el. Esto es lo que Figallo Comunicaciones tiene: una estructura sólida y pasión por lo que hacemos para hacer crecer y mejorar la imagen de las empresas.
Dentro de sus 12 uvas en Año Nuevo, que una de ellas sea para crecer y estar arriba de sus competidores que nosotros sabremos cómo hacerlo. Confíe su marca en nosotros y crezcamos juntos.
para el siguiente año y otras ven la forma de no cerrar por la crisis mundial (aunque
el futuro pinta para que empeoren las cosas).
En citas con clientes y posibles nuevos clientes, me dicen que sus contadores y auxiliares administrativos les recomiendan cortar el presupuesto de publicidad e imagen; perdón, pero es una de las más grandes pendejadas que he escuchado, ups...utilicé la palabra que comienza con “P", qué dirán de mí. Lo siento, pero no encuentro otra palabra para describir lo que he venido
escuchando en estos días en las citas a las que he ido.
En tiempo de crisis, la mayoría de sus competidores cierran, es cuando deben de atacar con
publicidad estratégica, promocionarse y que la gente sepa que ustedes existen y no simplemente sobrevivir para no cerrar, sino para crecer...
Ojos que no ven, producto/ servicio que no se vende....es la oportunidad que tienen para crecer.
Sé perfectamente que muchas veces no se cuenta con el presupuesto para hacer una campaña, pero hay otras alternativas para promocionarse y mejorar la imagen de su empresa: rediseñando la página web, utilizando enlaces patrocinados de Google, BTL, medios alternos...un sin fin de recursos donde la inversión es mínima y es 100 % deducible de impuestos . Ante la crisis, una oportunidad de crecimiento, nunca dejen de hacer ruido de su negocio, nunca.
No basta con publicidad para que el negocio vaya bien, se necesitan bases sólidas y amor por su empresa, no simplemente creer en su producto, enamorarse de el. Esto es lo que Figallo Comunicaciones tiene: una estructura sólida y pasión por lo que hacemos para hacer crecer y mejorar la imagen de las empresas.
Dentro de sus 12 uvas en Año Nuevo, que una de ellas sea para crecer y estar arriba de sus competidores que nosotros sabremos cómo hacerlo. Confíe su marca en nosotros y crezcamos juntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario