lunes, 22 de diciembre de 2008

Cierre de año.


Mis más queridos amigos, enemigos, proveedores, clientes, futuros nuevos clientes y heart crushes:


A dos días de que Santa Claus llegue a nuestras casas y ver que tan bien nos portamos en el año,
mientras las tías se vuelven locas con los preparativos de la cena de navidad,heme aquí
en la oficina emocionado por no saber cómo nos va a ir en el negocio el próximo año, por que
en este panorama de la situación actual uno nunca sabe, eso es lo padre...no saber que pasará en
un futuro, pero no necesitamos contratar los servicios de Walter Mercardo para que nos lea
nuestro futuro, basta con ver lo que estamos haciendo el día de hoy para saber lo que nos prepara el día de mañana y hoy estamos trabajando duro.

En estos días el tema favorito es " la crisis mundial ", acepto que hay crisis, pero véanlo desde este punto de vista:
Hay crisis en ciertas industrias, ejemplo la industria del Automóvil y, si en esa industria va mal la situación, muchas empresas que son proveedores se ven afectadas y más las que dependen 100 % de ellos...bajan la
producción de coches, baja la demanda y empresas cierran mientras otras industrias no se ven afectadas. Peeeeeeero es
cuando los medios entran y exageran la situación...asustándonos y la respuesta es que la gente deje de consumir y adquirir
productos que antes compraban, al dejar de consumir TODAS las industrias nos vemos afectadas, todo es una cadena y
es cuando empieza la verdadera crisis.

Para fortuna y no de muchos, muchos de sus competidores cierran y su campo de hacer es más amplio, entonces es momento de que
inviertan en comunicación y se den a conocer...muchos quieren posicionar su marca sin invertir en publicidad estratégica, es como querer ganar la lotería sin comprar el boleto.

Es mi punto de vista, tomo la filosofía de " Fabiruchis " con todo...las cosas como son y así es cómo lo siento y veo. Otra forma de ver
la situación es: con crisis o sin crisis, las cosas como estén...la gente va a seguir yendo a restaurantes por que tiene que comer, ir a bares
por que quiere seguirse divirtiendo, comprar ropa por que tiene que seguir vistiendo y las empresas van a seguir anunciándose para
poder seguir vendiendo.

Año nuevo , imagen nueva; feliz navidad.

No hay comentarios: